Distribuidora de Productos Ferreteros DIPROFER, Mayorista Truper una empresa que nació a finales del 1999, ubicado en La Honda, Miguel Auza, Zacatecas, Mexico.
Nuestra sociedad Diprofer MX, SA de CV se dedica a todo lo que se refiere a la distribucion de las marcas: Truper, Hermex, Foset, Fiero, Volteck y Pretul en todo el estado de Zacatecas, Durango, Torreón y parte de San Luis Potosí, Jalisco. Nuestro promedio de entrega es del 97% y en un tiempo de 24 a 48 horas. Esto nos hace el mejor mayorista en nuestra zona. Nuestro centro de distribución se encuentra en La Honda Miguel Auza, Zacatecas, México.

En sus inicios era una empresa pequeña, dedicada al la distribución de Herramientas TRUPER, empezó por surtir a las ferreterías y negocios de la región, con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales distribuidores del estado de Zacatecas y Durango.

Tuper Zacatecas pone a su disposición el catálogo Truper 2017 donde encontrará muchos productos nuevos que Truper ofrece para este año.

Truper Zacatecas como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos Truper a través de Internet, actualizamos nuestra página web o en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Comprueba que podemos ser una muy buena opción para ser su proveedor Truper.
Truper - Servicio es nuestra Pasión

Distribuidor mayorista Truper de productos para el mercado ferretero en el centro de país.

Nuestra misión es proveer al mercado mexicano los productos Truper® de alta calidad para la industria ferretera. Con la mejor distribución de las marcas más reconocidas a nivel nacional a través de nuestra red de distribución.
Truper - Servicio es nuestra Pasión

Distribuidor mayorista Truper de productos para el mercado ferretero en el centro de país